Agenda cultural


INVITACIÓN


    FOTOS DE LA REALIZACIÓN DEL EVENTO



































INVITACIÓN


La Universidad San Gregorio de Portoviejo, 
a través de su departamento de Cultura, 
tiene programado para los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019,
la VI edición del Festival de Teatro USGP, 
a efectuarse en el campus universitario,
por lo que hace extensiva la invitación a la 
comunidad gregoriana y manabita en general
para que participen de este evento cultural.




DESARROLLO DEL EVENTO






















INVITACIÓN



El Dpto. de Cultura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, presentará esta noche el programa ITINERARTE, que consiste en llegar el arte a la comunidad. Esta vez lo hará en el sector La Piñonada, sector de la Capilla San Judas Tadeo, de la ciudad de Portoviejo.
Este evento contará con la presentación de artistas manabitas entre ellos 2 estudiantes de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, así como también del Laboratorio de Teatro de nuestra alma mater.

Los esperamos, vengan a disfrutar con su familia de este evento, que iniciará a las 19h300


                                         Desarrollo del Evento







                                 




INVITACIÓN                   

La Universidad San Gregorio de Portoviejo, a través de su departamento de Cultura, se complace en invitar a la comunidad gregoriana y manabita en general, para que participen de esta actividad cultural, que hace énfasis en la recuperación y puesta en vigencia de nuestra identidad cultural manabita.


No falten.... los esperamos!!!



DESARROLLO DEL EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO


















INVITACIÓN A LA COMUNIDAD GREGORIANA

La Asociación de Docentes y el Dpto. de Cultura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, han organizado un evento en homenaje al mes de las Madres, mismo que se efectuará el viernes 31 de mayo de 2019 a las 20h00.






INVITACIÓN A LA COMUNIDAD GREGORIANA Y MANABITA EN GENERAL



La Universidad San Gregorio de Portoviejo, se complace en invitar a la comunidad gregoriana y manabita en general, para que asistan a las actividades programadas en el marco del  2do. Festival Internacional "Portoviejo vive teatro", organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Manabí, del 17 al 25 de mayo de 2019,  en la que los días lunes 20 y miércoles 22  de mayo,  el Teatro de nuestra Universidad, será escenario para estas presentaciones.



















INVITACIÓN A LA COMUNIDAD GREGORIANA
Y MANABITA EN GENERAL


La Universidad San Gregorio de Portoviejo, a través de su Dpto. de Cultura, a cargo de la Mg. Tania Zambrano Loor, tiene preparada su agenda de actividades culturales correspondientes al mes de marzo de 2019; esta vez, con la presentación de la obra teatral: Réquiem por la lluvia.

Nos complace invitar a la comunidad gregoriana y manabita en general, a presenciar esta importante obra..... No faltes!






INVITACIÓN A LA COMUNIDAD GREGORIANA
EN HOMENAJE A MUJER



Dentro de la Agenda Cultural de actividades para el año 2019, el Dpto. de Cultura de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, a cargo de la Mg. Tania Zambrano Loor, tiene prevista la presentación de la obra: Aromas con historias de Mujer", a cargo de los Laboratorios de Danza y Teatro USGP, a la que está cordialmente invitada la Comunidad Gregoriana a presenciarla, en la que degustaremos de un sabroso chocolate al estilo manabita.


Ojo.... Para tu chocolate.... no olvides traer una taza o un jarro de artesanía, ya que estamos realizando una campaña para favorecer el ambiente y de esta forma erradicar el uso del plástico.







SE INICIA EL NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIONES
PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR A LOS
LABORATORIOS DE TEATRO Y DANZA USGP 2019



En el Dpto. de Vinculación con la Sociedad y Cultura, 
se están receptando las inscripciones para los jóvenes 
que estén interesados en ingresar a 
los Laboratorios de Teatro y Danza 
de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. 








La Universidad San Gregorio de Portoviejo, a través de su Dpto. de Vinculación con la Sociedad y Cultura, los invita a disfrutar en familia del VI Encuentro Cultural de Música, Danza y Oralidad el sábado 27 de octubre de 2018 en la Hacienda Las Delicias de la parroquia San Plácido a partir de las 19h00. 


 


 










 












No hay comentarios:

Publicar un comentario